lunes, 17 de agosto de 2015

Publicación de la antología de microrrelatos "A la luz de los caireles" (Editorial Dunken)



Tuve la suerte de participar de este hermoso proyecto que reúne a autores inéditos y les da la posibilidad de ser leídos más allá de sus redes sociales o alguna otra herramienta con la que cuente cada uno. De la mano de Ricardo Tejerina y Marita Rodriguez-Cazaux, junto a la compiladora, Laura Russo y su ilustradora Fanny Maresca, fue que se hizo la presentación de este libro en el que me tocó y tengo el orgullo de ser partícipe: A la luz de los caireles. Es de destacar uno, entre tantos, de los relatos de mis compañeros y compañeros: "Punto y coma" de Sofía Lara Gomez Pisa. Por mi parte, he participado con un relato ya antes publicado en el blog, bajo el título de "Tomb of the moans". Este relato, que está íntimamente ligado a la película francesa "Todas las mañanas del mundo", es una suerte de soliloquio. El dolor, la enajenación, las ganas de volver a andar y seguir tropezando. El sufrimiento utilizado para flagelarse a uno mismo, hasta llevar al cuerpo a extremos poco saludables. El amor y sus misterios. Uno mismo y sus propios misterios. Gracias a la editorial Dunken tuve el placer de ser testigo (y hasta protagonizar) de esa hermosa reunión de personalidades.














Enlace al microrrelato Tomb of the moans

Para adquirir el libro, aquí les dejo la página oficial de la editorial: http://www.dunken.com.ar/




3 comentarios:

  1. felicitaciones!! la verdad es que fue un lujo de presentación! y como dijeron los presentadores varias veces, a seguir escribiendo!

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones a todos! También participé de la antología pero, por razones laborales, no pude asistir a la presentación. A seguir con este hermoso oficio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marcos! Felicidades a vos también, ¡un abrazo grande!

      Borrar